Logotipo para NH Fitness - Personal Trainer

Crear un nuevo logo, desde cero, y a contrarreloj. No hay nada que nos guste más (mentira). 

Pero un poco de presión y adrenalina nunca viene mal. Y precisamente eso, adrenalina, era lo que queríamos transmitir con este logotipo. Una imagen potente, impactante, que te haga sudar solo con mirarla.

En este proyecto en concreto, el reto era dar un giro de 180º a la imagen y el perfil en redes de esta entrenadora. Pasar de tener un perfil personal a un perfil profesional.

Por ello realizamos una auditoría y un estudio de la competencia para identificar en qué puntos había que mejorar. De esta manera y junto con nuestro apoyo en el apartado gráfico, poco a poco conseguiremos alcanzar nuestras metas.

Este es el aspecto final que buscamos para asentar el cambio de look de la cuenta. Unas cabeceras para los stories destacados y un avatar con la marca bien visible. Esto junto con una nueva estética para las creatividades gráficas de la cuenta convertirán el perfil de NH Fitness en algo digno de seguir.

Para contar con un buen material, consideramos imprescindible realizar una sesión de fotos. Simple pero efectiva. Para poder contar con más recursos gráficos en los cuales apoyarnos.