Navidad en Cover

Tenemos que reconocer que las fiestas de Navidad nos vuelven un poco locos. Así que cuando llegaron estas fechas tan señaladas decidimos tirar la casa por la ventana organizando una fiesta navideña en Cover. Además de buen ambiente y diversión, la fiesta contaba con música en directo y una tómbola con premio seguro. Entre los premios había copas de vino, chupitos, tablas de embutidos, entradas de cine, clases de yoga e incluso una botella de Johnnie Walker edición especial Juego de Tronos.

El evento fue todo un éxito y no hubo nadie que se marchara de Cover sin su premio y una sonrisa. Las increíbles camareras de Cover tuvieron una noche movidita porque la barra nunca estaba vacía, ya fuera de personas que pasaban para recoger su premio o simplemente a pedir otra consumición. A la derecha de estas líneas pueden verse algunas imágenes de la fiesta.

Todo buen evento debe ir acompañado de su promoción en redes sociales. Por eso, semanas antes empezamos a anunciarlo a través de unos encantadores diseños. Además de la fiesta, que era el plato fuerte del mes, también quisimos promocionar la posibilidad que ofrecía Cover de ser el sitio en el que tomar algunas copas después de las cenas de empresa.

Mientras preparábamos la fiesta estábamos tan convencidos de que iba a ser todo un éxito que decidimos volcarnos al 100% en ella y hacer también un video promocional.

De este modo, grabamos un teaser en el que anunciábamos el premio estrella, la botella de Johnnie Walker edición Juego de Tronos.

El vídeo tuvo una gran acogida en redes sociales y, a día de hoy, todavía nos reímos viéndolo y recordando el rodaje.