Instagram: más usuarios, más publicidad

Ya os hablamos hace unas semanas de los nuevos cambios que ha estado aplicando Instagram para mejorar la experiencia de los usuario y aumentar la presencia de anuncios. La motivación es evidente: los anuncios son la única forma que tiene Facebook de conseguir dinero de Instagram actualmente.

El nuevo paso que parece que van a tomar de forma inminente (de hecho ya se está probando en ciertos usuarios) es el de duplicar el número de anuncios en las historias. Actualmente, los anuncios suelen aparecen tras alrededor de tres historias, por lo que duplicarlo podría parecer, a priori, un exceso.

En cualquier caso, todavía no se sabe cuál será el proceso exactamente, así que tendremos que esperar a que lo continúen implantando en diferentes cuentas hasta que nos llegue a todos, probablemente a final de año. Así que preparaos, ¡muy pronto vais a estar recibiendo el doble de anuncios en vuestra cuenta de Instagram!

Gráfico de cómo visualizarás Instagram próximamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *