5 mejoras para redes sociales que pedimos a los Reyes

Queridos Reyes Magos:

Esta Navidad no queremos juguetes, coches ni joyas. Tampoco vamos a pedir viajes alrededor del mundo o una oficina con spa. Bueno, la oficina con spa estaría bastante bien, pero no queremos ser avariciosos. Lo único que os vamos a pedir para este año 2020 son cinco mejoras para la gestión de redes sociales. Nos hemos portado muy bien, ¡así que esperamos que estos deseos se cumplan!

1

Poder editar los textos en Twitter

Es probablemente el reclamo más antiguo de esta lista, ¿pero quién no le ha dado al botón de enviar para, sólo unos segundos después de publicar su tuit, darse cuenta de que le faltaba una tilde? Muchos dolores de cabeza se acabarían si, en lugar de tener que borrar la publicación y hacerla de nuevo, pudiéramos simplemente editar el texto.

2

Gestionar los espacios en Instagram

Parece ser que ya se puede hacer un espacio en los textos de Instagram, pero poder controlarlos por completo con la misma facilidad que en otras redes sociales sería un puntazo. Estaría bien que al aplicar un salto de línea simplemente se ejecutase un salto de línea. Llamadnos locos.

3

Un mejor motor de búsqueda en Pinterest

Todos usamos esta aplicación en mayor o menor medida y nos encantaría contar con un motor de búsqueda más avanzado e intuitivo. Sería genial poder hacer búsquedas por colores, orientación…

4

Que desaparezcan los likes definitivamente en Instagram

Igual parece que nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, pero los likes son sólo uno de los medidores de calidad en redes sociales. Nuestro trabajo va más allá de ellos y creemos que su desaparición conseguirá mejorar la vida de muchas personas, especialmente los más jóvenes.

5

Que todas protejan más la privacidad del usuario

Imaginamos que es fácil decirlo y más complicado conseguirlo, pero sería un gran avance que los usuarios estén más protegidos y puedan estar seguros de que su información no va a ser vendida a terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *